Assist Card

No le pagaron a la clinica donde me atendi hace 10 meses y no responden

Me atendi en estados unidos en diciembre de 2019, desde esa fecha no han abonado a la clinica, de la cual no paran de llegarme e-mails reclamando. Assist card me dijo q se iban a contactar con la clinica y nunca lo hicieron y la clinica me dice q intenta contactarse con assist card y no hay respuesta. Me cansé de mandar mails, llamo y me dicen q justo el sector facturación no puede atender, es agotador la verdad. Tuve excelente experiencia con Universal Assistance pero la verdad que assist card una vergüenza. 9 meses para abonar solo una consulta. Y encima me responden a los mails con plantillas predeterminadas con preguntas frecuentes

Me atendi en estados unidos en diciembre de 2019, desde esa fecha no han abonado a la clinica, de la cual no paran de llegarme e-mails reclamando. Assist card me dijo q se iban a contactar con la clinica y nunca lo hicieron y la clinica me dice q intenta contactarse con assist card y no hay respuesta. Me cansé de mandar mails, llamo y me dicen q justo el sector facturación no puede atender, es agotador la verdad. Tuve excelente experiencia con <a href="/universal-assistance">Universal Assistance</a> pero la verdad que assist card una vergüenza. 9 meses para abonar solo una consulta. Y encima me responden a los mails con plantillas predeterminadas con preguntas frecuentes
Ebelyn V  Solución rechazada:

Nunca me respondieron ni me contactaron

No se contactaron NUNCA conmigo

Estimada Ebelyn,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

Ebelyn V

Tan a la brevedad como me vienen diciendo hace 10 meses?

Ebelyn V  Solución rechazada:

Se contactaron conmigo pero aun no solucionaron nada

Ebelyn V

Hace15 dias me dijeron que “iban a solicitar la fecha de pago”. Al dia de la fecha no recibi absolutamente ninguna novedad de nada

Estimada Sra. Ebelyn,

Recibimos la información que el pago está programado para dentro de aproximadamente 15 días, en la fecha de ayer Yamila, realizo contacto con usted a fines de mantenerla al tanto de su caso.

Cualquier duda seguimos en contacto y a disposición.

Saludos,

Ebelyn V

Si ya estoy al tanto. Fue hoy. Me puse en contacto yo para ver si tenían información y me respondieron a la brevedad que estaba programada para dentro de 15 días. Quedo a la espera de que se realice el pago. Saludos

Ebelyn V  Solución rechazada:

Aún no se ha solucionado, me dijeron que en 15 dias teóricamente iban a pagar a la clinica. Estoy a la espera

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ebelyn V

24 de Diciembre a las 10:51 hs.
Ebelyn V  solución recibida:

No fue una experiencia agradable. Debido a q dirante muchos meses ni siquiera respondían mis mails y nunca podían atenderme en facturación. Me prometian fechas que no cumplian

24 de Diciembre a las 12:11 hs.