Assist Card

Estafa assist card

Quiero denunciar a la empresa assist card quienes me vendieron un seguro de viaje anual con el cual tuve una demora de entrega de equipaje por 6 días reclame la supuesta indemnización la cual lleva 1 mes en proceso donde me solicitan cualquier cantidad de documentación de rastreo y seguimiento de equipaje ya que ellos no tenían ni siquiera esos datos, necesito que me reintegren el dinero total de la póliza ya que no cumplen con lo prometido y a su vez el dinero de la demora del equipaje como indemnización por los daños ocasionados no responden no dan información Veraz es una estafa debo proceder a escribir en todas las redes del pésimo servicio

Quiero denunciar a la empresa assist card quienes me vendieron un seguro de viaje anual con el cual tuve una demora de entrega de equipaje por 6 días reclame la supuesta indemnización la cual lleva 1 mes en proceso donde me solicitan cualquier cantidad de documentación de rastreo y seguimiento de equipaje ya que ellos no tenían ni siquiera esos datos, necesito que me reintegren el dinero total de la póliza ya que no cumplen con lo prometido y a su vez el dinero de la demora del equipaje como indemnización por los daños ocasionados no responden no dan información <a href="/veraz">Veraz</a> es una estafa debo proceder a escribir en todas las redes del pésimo servicio

Estimado Jaime N,
Revisaremos su caso y lo contactaremos a la brevedad para brindarle una respuesta.
Saludos.

Estimado Jaime,
Nos informan del área correspondiente que tal se le notificara formalmente, el reclamo en cuestión se encuentra fuera de las Condiciones Generales del contrato que nos vincula.
En lo que a este medio refiere, entendemos que podemos dar por concluido su reclamo.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jaime N

Jaime N

Buenas tardes.

Effettivamente el caso fue solucionado hace un par de semanas recibi la indeminizacion. Es necesario indicar que asi como son eficientes en la venta y asesoramiento de los planes asi de igual forma deberian solucionar los problemas que en si el seguro por contrato estipula lo que cubre. He comprado en dos ocasiones con ustedes el cual uno esta vigente y honestamente no me gustaria de nuevo estar en los aprietos vividos con ustedes. Gracias.

Jaime N  solución recibida: