Assist Card

Denunciar que la empresa no cumple con lo que ofrece

Assist card
la gran estafa

hemos tenido que afrontar los gastos médicos, durante el crucero en la compañía Norwegian fue tratado con excelencia médica, le han salvado la vida, contaban con todos los recursos humanos y físicos para el mismo, pero no podían realizar en ese ámbito la colocación de un stent siempre en contacto con assist card, en el momento del desembarco, tuvimos que hacer frente al gasto medico porque assist card se negó a cubrirlollegamos al hospital y me comunican que la empresa no iba a realizar la transferencia acordada por lo que no podía ser admitido, aclaro que el riesgo de vida era inminente, afrontamos el gasto a través de visa, American Express etc., por cuenta propia. La comunicación con la empresa assist card, era constante, nos cambiaban el interlocutor, jamas se hicieron cargo.

Assist card la gran estafa con el lema no importa el destino que elijas, cuidamos de ti y tus bienes en todo el mundo. Viaja tranquilo. Viaja las veces que quieras, nosotros te protegemos. como muchos otros pasajeros, confiamos en la empresa al igual que en muchas otras oportunidades, accedimos al up grade que nos ofreció la muy capacitada vendedora y contratamos la asistencia antes de viajar. El servicio contratado cubría doscientos cincuenta mil dólares. muchos viajes anteriores contamos con assist card y nunca lo utilizamos pero esta vez fue diferente. mi marido sufrió un infarto a bordo de un crucero, requirió asistencia médica, la cual fue excelente, en la admisión del centro médico dimos la tarjeta de assist card y comunicamos el episodio a la empresa para contar con el servicio de seguro contratado para una emergencia. el medico inmediatamente dio aviso vía mail a la empresa, cuento con copia del mismo. los teléfonos que figuran en la tarjeta nunca nadie contesto, descargue la app y me comunique con los operadores, gente no capacitada para brindar un servicio de urgencia y riesgo de vida, cuento con copia de todas las respuestas, un abandono total e incomprensible. hemos tenido que afrontar los gastos médicos, durante el crucero en la compañía <a href="/norwegian">Norwegian</a> fue tratado con excelencia médica, le han salvado la vida, contaban con todos los recursos humanos y físicos para el mismo, pero no podían realizar en ese ámbito la colocación de un stent siempre en contacto con assist card, en el momento del desembarco, tuvimos que hacer frente al gasto medico porque assist card se negó a cubrirlollegamos al hospital y me comunican que la empresa no iba a realizar la transferencia acordada por lo que no podía ser admitido, aclaro que el riesgo de vida era inminente, afrontamos el gasto a través de visa, <a href="/american-express">American Express</a> etc., por cuenta propia. La comunicación con la empresa assist card, era constante, nos cambiaban el interlocutor, jamas se hicieron cargo.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Celia, lamentamos mucho lo que relata, estamos trabajando en su caso para poder brindarle resolución.
Saludos.

Celia A

Porque no he recibido cobertura durante la crisis y tampoco reintegro por los gastos médicos y viajes realizados

Celia A

no han realizado la asistencia durante la crisis y de regreso en Bue no han realizado el reintegro, durante la mediacion han desconocido su responsabilidad y nos han expuesto una vez mas al desamparo y abandono, incumpliendo sus obligaciones contractuales.

Celia A

No he recibido ninguna comunicación por parte de la empresa.

Celia A

Porque no han realizado en su momento ninguna asistencia y ahora ya de regreso despues de tres meses no han efectuado el reembolso de lo gastado en el Hospital del barco Norewgian, ni lo del Dr Hospital de Nassau Bahamas ni lo realizado en Miami, nos han abandonado desde todo punto de vista. No cumplen con lo que ofrecen, por eso mi denuncia.

Celia A

La empresa no se comunicado ni he tenido respuesta a la queja ni reembolso por el daño sufrido

Celia A

No fue solucionado , no se han contactado. No han efectuado el reembolso. Continuaremos reclamando y tratando de evitar que otros consumidores sufran el desamparo, abandono y desinteres por la vida.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Por favor envíenos por privado el DNI de su marido.

no respondieron

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Celia, estamos solicitando información faltante mediante su abogado. Si lo desea, puede contactarnos a [email protected]

Celia A

Hemos presentado todo lo requerido, obviamente lo necesario esta a su disposición.

Celia A

El contacto ya lo he tenido en las dos mediaciones donde desconocieron los hechos.

Celia A

Aun la empresa Assist Card no ha solucionado nada en nuestro caso.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Conforme a lo anticipado, nuestros representantes legales se han puesto en contacto con su abogado para solicitar la documentación faltante. Lamentablemente la respuesta negativa nos ha impedido poder continuar con la evaluación. Aguardamos la documentación para poder procesar su solicitud conforme a las Condiciones Generales del contrato que nos vincula.

Quedamos a disposición ante cualquier duda.