Assist Card

Baja y reintegro descontado por serv asist med

Necesito baja y reintegro de $ 298 descontado sin autorización por esta empresa , en agosto me llamaron a mi cel .ofreciendolo y le dije que de ese modo nunca contrataba nada que pasaría por el Banco Supervielle , que fue a quien invocó con la propuesta , y sin embrago los primeros dias de setiembre realizaron el descuento sin autorización , realize el pedido de baja y reintegro en la sucursal donde tengo mi cuenta y a los pocos días lo reintegraron , pero mi sorpresa fue total cuando el 04/10/2017 volvieron a efectuar el descuento mencionado , concurrí al banco y reclamé ante el gerente de la sucursal número 68 y realicé el reclamo desde el banco , donde me dieron el n° de trámite 6149222 que a la brevedad solucionaban el problema hoy llevo 22 días esperando el mismo , y pensando que estoy cerca de un nuevo mes y que no vuelvan a repetir el descuento . Quiero saber quien le pasó mi información privada a esta promotora que actua impunemente , como mi número de cuenta , telefono , datos personales ?? esto lo tiene solamente mi banco supervielle , que creí que era un banco confiable que nunca vendería una información privada .por eso solicito con caracter de urgente la baja y reintegro , de esta estafa , de no ser así tengo toda la información del primer reclamo echo ante el banco supervielle , el movimiento de cuenta y me dirigiré a defensa del consumidor , y tambien accionaré en contra del banco por difundir mis datos personales .no sólo cobro mi jubilación , tambien realizo operaciones comerciales en el mismo . Quiero recuperar la confianza en ustedes ...quedo a la espera de una respuesta satisfactoria , muchas gracias .

Necesito baja y reintegro de $ 298 descontado sin autorización por esta empresa , en agosto me llamaron a mi cel .ofreciendolo y le dije que de ese modo nunca contrataba nada que pasaría por el <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> , que fue a quien invocó con la propuesta , y sin embrago los primeros dias de setiembre realizaron el descuento sin autorización , realize el pedido de baja y reintegro en la sucursal donde tengo mi cuenta y a los pocos días lo reintegraron , pero mi sorpresa fue total cuando el 04/10/2017 volvieron a efectuar el descuento mencionado , concurrí al banco y reclamé ante el gerente de la sucursal número 68 y realicé el reclamo desde el banco , donde me dieron el n° de trámite 6149222 que a la brevedad solucionaban el problema hoy llevo 22 días esperando el mismo , y pensando que estoy cerca de un nuevo mes y que no vuelvan a repetir el descuento . Quiero saber quien le pasó mi información privada a esta promotora que actua impunemente , como mi número de cuenta , telefono , datos personales ?? esto lo tiene solamente mi banco supervielle , que creí que era un banco confiable que nunca vendería una información privada .por eso solicito con caracter de urgente la baja y reintegro , de esta estafa , de no ser así tengo toda la información del primer reclamo echo ante el banco supervielle , el movimiento de cuenta y me dirigiré a defensa del consumidor , y tambien accionaré en contra del banco por difundir mis datos personales .no sólo cobro mi jubilación , tambien realizo operaciones comerciales en el mismo . Quiero recuperar la confianza en ustedes ...quedo a la espera de una respuesta satisfactoria , muchas gracias .
Cristina R  solución recibida:

Muy grata , gracias a su página !!