Assist Card

Baja urgente assist card

Hace un año he contratado assist card premium , cuyo débito automático figura en la tarjeta como axa aseb . en varias oportunidades he querido dar de baja el servicio y el banco me dice que me comunique con Mastercard . Y solo lo puedo hacer vía telefónica. No contestan los teléfonos y vía automática no dan bajas..
he hecho muchos intentos sin solución

Hace un año he contratado assist card premium , cuyo débito automático figura en la tarjeta como axa aseb . en varias oportunidades he querido dar de baja el servicio y el banco me dice que me comunique con <a href="/mastercard">Mastercard</a> . Y solo lo puedo hacer vía telefónica. No contestan los teléfonos y vía automática no dan bajas.. he hecho muchos intentos sin solución
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Nelida,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

Nelida A

Me han llamado , muy amablemente Leo me explicó que ellos No brindan ese servicio, que MasterCard brinda la prestación de asintencia al viajero a través de AXA . Que tengo que llamar a MasterCard.
Llame . ( Esta línea se encuentra temporalmente inhabilitada para recibir llamadas fue la respuesta ***-********) fue la respuesta.
Aclaró que ya hice stop debit por Home banking y en dicha oportunidad me dieron el sitio y los teléfonos. Vía telefónica no obtuve respuesta.
Básicamente ahora el tema es MasterCard.
Solucionado este tema , prescindiré también de la tarjeta MasterCard.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Estimada Nélida,

Conta con nosotros con lo que podamos ayudarla en las gestiones, sin embargo ya no es un tema de ASSIST CARD y si de terceros.

Saludos,

Nelida A  solución recibida:

Assist card me contestó y explicó la forma de arribar a la solución.