Assist Card

Assist card no reintegra los gastos de internación en el exterior

Tengo la cobertura de assist card por la prepaga Galeno en abril 2019, apenas llegados a tokio mi hijo de 5 años en ese momento tuvo una convulsión, de la que requirió estar internado 3 días. Me hice cargo de esos gastos y apenas regresé al país presenté todo para el reintegro, nunca se comunicaron conmigo y cuando logré que lo hicieran, fue para pedirme más documentación, que solicité al hospital, a través de la embajada de argentina en japón, lo presenté y tampoco tuve respuesta.
apelo a ustedes para que me indican cómo debo proceder.
muchas gracias!

Tengo la cobertura de assist card por la prepaga <a href="/galeno">Galeno</a> en abril 2019, apenas llegados a tokio mi hijo de 5 años en ese momento tuvo una convulsión, de la que requirió estar internado 3 días. Me hice cargo de esos gastos y apenas regresé al país presenté todo para el reintegro, nunca se comunicaron conmigo y cuando logré que lo hicieran, fue para pedirme más documentación, que solicité al hospital, a través de la embajada de argentina en japón, lo presenté y tampoco tuve respuesta. en el mes de agosto después de consultarles me responden que necesitan más documentación y que tiene que estar traducida?!??!!? el solicitar ésta última documentación me costó más de u$s50.-, que tampoco voy a recuperar. como empresa internacional no pueden internamente solicitar colaboración a sus filiales en los países que ocurren los hechos??? ya pasaron 18 meses del incidente y me siguen pidiendo documentación como si estuviera a la vuelta del hospital. apelo a ustedes para que me indican cómo debo proceder. muchas gracias!

Estimado Ramiro,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

RAMIRO M  Solución rechazada:

Solo recibí de Assistcard ésta respuesta: "Estimado Ramiro, Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad. Saludos", a través de un mail de fecha 08/10/****.

Estimado Ramiro,

El día 26/10 realizamos contacto con la Sra. Monica a fines de brindar la información pertinente, realizamos contacto con el hospital y nos informaron que la documentación debe ser solicitada por el paciente ya que esta atención no fue coordinada pro ASSIST CARD, por lo tanto, enviamos las informaciones que necesita solicitar al hospital para que consigamos evaluar su caso.

Cualquier duda, basta comunicarse con el departamento de Reintegros que está atento a su caso.

Saludos,

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RAMIRO M

20 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder
RAMIRO M  Solución rechazada:

Nos pidieron más documentación, que estamos tratando de conseguir.

20 de Noviembre a las 18:32 hs.Responder