Assist 365

Assist 365 incumplidor

Me llamo sofía y el 12 de febrero tuve un accidente en cuatriciclo que no manejaba en costa rica. La ambulancia llegó 40 minutos después y me trasladaron a la clínica más cercana. Nos comunicamos inmediatamente con el seguro de viaje contratado assist 365 y después de 5 horas de idas y venidas decidieron no atender mi caso invocando una xlausula inexistente de uso de cuatriciclos. Al ser tan cara la operacion en costa rica tuve que viajar de urgencia a la argentina para operarme en hospital público, dejando a mi marido e hijo de tres años allá. Después de 10 días en que hicimos el primer reclamo via redes sociales Instagram y ante lo masivo del mismo, se comunicaron de la aseguradora para que les aportara documentación para ver si se hacían cargo. El informe médico de la fractura del brazo lo tuvieron desde el minuto uno. Entonces mi marido fue a buscar informe policial y de la cruz roja. Este último dice que a las 16.40 me retiraron en camilla y ambulancia mientras que el de la policía dice que ellos llegaron al lugar del hecho a las 17.20 no pudiendo constatar ninguna circunstancia. De esto se aferra el seguro para ni cumplir sumado a la demora de 15 días para aportar el informe policial. Este informe lo hubiesen tenido al día siguiente si se hacías cargi de la emergencia. Mi marido estaba a mi lado y de mi hijo en la ambulancia y en la clínica mientras me daban bombas de morfina para aguantar el dolor. No para buscar un informe. De hecho el rechazo de la urgencia fue invocando una clausula inexistente que ellos después aceptaron. Quiero que se hagan responsables de lo que tendrían que haberse hecho en su momento y no solo del pasaje y gastos de curaciones en la clínica de costa rica. Quiero que respondan por toda la situación y pesadilla que tuvimos que vivir. Viajar fracturada, estar lejos de mí familia por 1 mes, atenderme en un hospital que atiende carentes, seguramente perder la movilidad de mi brazo por los 10 días transcurridos entre operacion y accidente

Me llamo sofía y el 12 de febrero tuve un accidente en cuatriciclo que no manejaba en costa rica. La ambulancia llegó 40 minutos después y me trasladaron a la clínica más cercana. Nos comunicamos inmediatamente con el seguro de viaje contratado assist 365 y después de 5 horas de idas y venidas decidieron no atender mi caso invocando una xlausula inexistente de uso de cuatriciclos. Al ser tan cara la operacion en costa rica tuve que viajar de urgencia a la argentina para operarme en hospital público, dejando a mi marido e hijo de tres años allá. Después de 10 días en que hicimos el primer reclamo via redes sociales <a href="/instagram">Instagram</a> y ante lo masivo del mismo, se comunicaron de la aseguradora para que les aportara documentación para ver si se hacían cargo. El informe médico de la fractura del brazo lo tuvieron desde el minuto uno. Entonces mi marido fue a buscar informe policial y de la cruz roja. Este último dice que a las 16.40 me retiraron en camilla y ambulancia mientras que el de la policía dice que ellos llegaron al lugar del hecho a las 17.20 no pudiendo constatar ninguna circunstancia. De esto se aferra el seguro para ni cumplir sumado a la demora de 15 días para aportar el informe policial. Este informe lo hubiesen tenido al día siguiente si se hacías cargi de la emergencia. Mi marido estaba a mi lado y de mi hijo en la ambulancia y en la clínica mientras me daban bombas de morfina para aguantar el dolor. No para buscar un informe. De hecho el rechazo de la urgencia fue invocando una clausula inexistente que ellos después aceptaron. Quiero que se hagan responsables de lo que tendrían que haberse hecho en su momento y no solo del pasaje y gastos de curaciones en la clínica de costa rica. Quiero que respondan por toda la situación y pesadilla que tuvimos que vivir. Viajar fracturada, estar lejos de mí familia por 1 mes, atenderme en un hospital que atiende carentes, seguramente perder la movilidad de mi brazo por los 10 días transcurridos entre operacion y accidente
Juan E  Solución rechazada:

Todavía no hay ningún acuerdo económico.