Asesorarte Nuestro Compromiso

Estafadores

Exijo darme de baja de Unilogro sa y de Asesorarte me e*****ron al igual que todos los demás y me están debitando plata mensualmente a pesar de que, unas semanas después de lo ocurrido les mande una carta de documento para que ni se les ocurra debitarme plata, a pesar de esto hace dos meses que me están quitando plata.

Exijo darme de baja de <a href="/unilogro">Unilogro</a> sa y de <a href="/asesorarte">Asesorarte</a> me e*****ron al igual que todos los demás y me están debitando plata mensualmente a pesar de que, unas semanas después de lo ocurrido les mande una carta de documento para que ni se les ocurra debitarme plata, a pesar de esto hace dos meses que me están quitando plata.
Andres A  Solución rechazada:

todavia no se contactaron conmigo para decirme que me dieron de baja y no me cobraran más

Andres A  Solución rechazada:

Porque son unos estafadores masivos que para darte de baja te dicen que mandes una carta escrita a mano firmada con tus datos porque legalmente eso no es significativo, y encima se siguen quedando con tus datos para continuar la estafa. Son la peor basura que existe, le sacan dinero a miles de personas, dan asco.