Asesorarte Nuestro Compromiso

Reclamos a Asesorarte Nuestro Compromiso

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja de inmediato ya que no se específico lo que hace esta empresa, y no requiero este tipo de asesoramiento desde ya muchas gracias.

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Asesorarte nuestro compromiso

Descuento de plata por un servicio nunca solicitado

Mes tras mes me sacan plata de mí cuenta, por un servicio que nunca solicité. En lo que va del mes, $4200 ya me sacaron. quiero que me den de baja urgente o los tendré que denunciar.

Publicado 04 de Marzo

Debito de dinero

Hola quiero dar de baja el servicio y necesito wl reintegro del dinero, nunca pedi sus servicios, saludos

Publicado 06 de Diciembre

Debitacion de.plata

Hace tiempo me anote una empresa similar a la de autocredito donde podia salir sorteado y ganas desde un auto hasta efectivo.una casa.y muchas premios más...nunca sali sorteado pero me sigue descontando plata todos los meses...a lo cual ya caduco el crédito pero igualmente me sigue descontando...y …

Publicado 09 de Noviembre

Descuento no autorizado

Buenos dias quiero que se de de baja el debito dd asesorart en mi caja de ahorro del banco nacion suc el palomar dado que el mismo no fue autorizado

Publicado 05 de Octubre

Baja

Hola buenas. El motivo de mi queja es un débito automático en mi cuenta bancaria a nombre de asesorarte s.a pero nunca contraté el servicio. quisiera dar de baja el servicio

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Asesorarte nuestro compromiso

Me descuentan plata que yo no autorice

Me están descontando $1200 de algo que yo no solicite ni pedí, quiero dar la baja inmediatamente. Yo no autorice ningún plan para que me descontará esa plata, necesito una solución urgente.

Publicado 25 de Agosto

Descuento de dinero

Me estan descontando dinero de mi tarjeta de debito y nos e de donde, quiero dar de baja porque me perjudica mucho

Publicado 24 de Agosto

Quiero dar de baja!

Me increparon en la calle para un sorteo pero por debajo firme para esta empresa. Ni enterado. En menos de 5 minutos se desapareció la chica. Y firme ese contrato. Te hacen creer de un sorteo y por debajo te dejan un contrato con asesorarte.

Publicado 29 de Junio

Baja a menor de edad

Quiero solicitar la baja, le estan debitando plata de la cuenta de mi hijo que es menor de edad. de manera engañosa lo hicieron firmar en la via pública más allá de que él les decia que era menor de edad. quiero que devuelvan el dinero y me confirmen la baja.

Publicado 23 de Mayo

Estafadores

Exijo darme de baja de Unilogro sa y de Asesorarte me e*****ron al igual que todos los demás y me están debitando plata mensualmente a pesar de que, unas semanas después de lo ocurrido les mande una carta de documento para que ni se les ocurra debi…

Publicado 09 de Mayo

No me dan la baja

Leí detenidamente el contrato y quiero la baja del mismo estoy dentro del plazo de los diez días para revocarlo. Pero no recibo respuesta de la empresa

Publicado 29 de Abril

Darme de baja

Hola, quiero que me den de baja de manera inmediata, aun no han transcurrido los 10 días. Me engañaron, las agentes nunca menionaron esta empresa.

Darme de baja asesorarte s.a

Hola, quiero darme de baja ya que las agentes nunca mencionaron la adherencia a este servicio. Nos engañaron totalemente a mi y a un amigo.

Darme de baja asesorarte s.a

Hola, quiero darme de baja del servicio. Los agentes nunca mencionaron el nombre de esta empresa, me engañaron a mi y a un amigo.

Reclamo a Asesorarte nuestro compromiso

Débito de dinero no consentido

Me debitan dinero de mi cuenta todos los meses, por un servicio el cual nunca contrate de esta empresa que no conozco

Publicado 02 de Diciembre