Asesorarte Nuestro Compromiso

Reclamos a Asesorarte Nuestro Compromiso

Reclamo a Asesorarte nuestro compromiso

Quiero dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio me estan descontando plata sin mii permiso quiero que me devuelvan lo que me sacaron

Publicado 02 de Diciembre

Darme de baja

Hoy hable con unas chicas que me comentaron sobre asesorarte y unilogro, la verdad estube leyendo comentarios y no quiero saber nada en suscribirme, les pido por favor que me den de baja, ya que no quiero sufrir ningun descuento en mi cuenta, desde ya muchas gracias

Publicado 10 de Noviembre

Estafq

Recien me hicieron anotar mis datos prometiendome un sorteo. Quiero darme de baja antes de que me debiten o algo por el estilo. Gracias

Publicado 27 de Setiembre

Baja de asesorarte

Hola quiero darle la baja a asesorarte xq la gente me exigió en la calle q firmara para q me enviendo unos folletos y me hicieron firmar un contrato asi q quiero la baja

Publicado 24 de Setiembre

Descuentos sin consentimiento

Buen día. quiero solicitar la baja de ésta empresa, he tenido descuentos varios meses sin mi previo consentimiento. Firmé un documento a dos personas fuera de mi trabajo, las cuales me dijeron que mi decisión la tomaba yo al presentar los documentos al banco nunca de un descuento directo de mi c…

Publicado 03 de Setiembre

Dar de baja

Hola, quiero dar de baja el servicio de asesorarte ya que nunca lo solicite y me descuentan plata de mí cuenta sin mí consentimiento, me increparon en la avenida corrientes para un sorteo y jamás me hablaron de que me iban a e*****r, quiero la baja absoluta del servicio y que me borren de sus bases…

Solucionado 20 de Setiembre

Quiero la baja

Hola ayer por el medio día me ofrecieron esto que jamás me dijieron bien como eran no me dijieron cuanto me descontaban no me interesa además el plan jamás supe que le dieron de alta por favor quiero la baja

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Asesorarte nuestro compromiso

No quiero el servicio de asesorarte, unilogro

Dos personas me hicieron firmar planillas a la salida de mí trabajo, pero ahora creo que estoy suscrito y esa no era mí intención. pido la baja inmediata de este servicio

Publicado 02 de Agosto