***nos estafó, a mi esposa y al que esto escribe, o de lo contrario s…
Encargue el trabajo ( cambio de ventanas con trabajo de albañileria) abonando un 75% por adelantado en febrero, la entrega acordada eran 45 dias. Recién el 25 de junio ( luego de mucho insistir y paciencia de nuestra parte) comienzan con el trabajo confirmando que ya tenían el material listo.hace 25 días el trabajo esta a medio terminar ( hoy 19 de julio) , es decir dejaron ventanas sin colocar , las que trajeron son provisorias, etc.
Todo es muy desprolijo, sumado a que trabajan sin protección alguna.pero lo mas preocupante es que no hay respuestas de cuando van a finalizar el trabajo. Estamos viviendo con niños en una casa helada , insegura etc por el no cumplimiento y la desconsideración de esta gente. Solo quiero evitar que otra persona pase por esta situación. Gracias
Encargue el trabajo ( cambio de ventanas con trabajo de albañileria) abonando un 75% por adelantado en febrero, la entrega acordada eran 45 dias. Recién el 25 de junio ( luego de mucho insistir y paciencia de nuestra parte) comienzan con el trabajo confirmando que ya tenían el material listo.hace 25 días el trabajo esta a medio terminar ( hoy 19 de julio) , es decir dejaron ventanas sin colocar , las que trajeron son provisorias, etc.
Todo es muy desprolijo, sumado a que trabajan sin protección alguna.pero lo mas preocupante es que no hay respuestas de cuando van a finalizar el trabajo. Estamos viviendo con niños en una casa helada , insegura etc por el no cumplimiento y la desconsideración de esta gente. Solo quiero evitar que otra persona pase por esta situación. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
***nos estafó, a mi esposa y al que esto escribe, o de lo contrario s…
El día 14/05/[números] pagué [números] usd en efectivo a *****, geren…
Encargue el trabajo ( cambio de ventanas con trabajo de albañileria)…
Comentario / Propuesta más votada
llamame, estoy en la misma situacion, **********
27 de Setiembre a las 20:08 hs.ResponderLos vas a denunciar a defensa al consumidor?
30 de Setiembre a las 22:40 hs.no dan la cara, son asi
24 de Julio a las 8:34 hs.ResponderDespues de 8 meses no espero otra cosa
Sigo teniendo todo aca tirado y mis ventanas sin cerrar
24 de Julio a las 8:35 hs.ResponderDespues de la primer carta documento siguen si. Comunicarse con migo
31 de Julio a las 19:35 hs.ResponderNo me lo solucionaron
04 de Agosto a las 8:21 hs.Responderllamame, estoy en la misma situacion, **********
27 de Setiembre a las 20:08 hs.ResponderLos vas a denunciar a defensa al consumidor?
30 de Setiembre a las 22:40 hs.ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO! COMPRE EN MAYO, PAGUE EN EFECTIVO TODO EN DOLARES, SON TREMENDOS CHANTAS Y SIN VERGUENZAS
30 de Setiembre a las 10:44 hs.Responder****s://tuquejasuma.com/arquivitro/reclamos/arquivitro-******-mentiras-constantes-e-incumplimiento
19 de Octubre a las 19:05 hs.ResponderHOLA!! ALGUIEN TIENE UNA DIRECCION O TELEOFNO?
12 de Junio a las 16:07 hs.Responder