Pagamos y no tenemos el trabajo terminado
***nos estafó, a mi esposa y al que esto escribe, o de lo contrario se comporta como tal, porque a pesar de nuestro pago del 75% del precio total del trabajo y haber esperado más de 1 año, nos bloqueó el contacto y no nos responde los correos electrónicos. Todo eso refleja una irresponsabilidad ext…
Publicado 23 de Diciembre