Arquivitro

Incumplimiento de entrega y colocación

Hace más de cuatro meses, el 6 de noviembre de [números], pagué por la instalación de un cerramiento, que se realizaría en el plazo de 30 a 40 días. Después de darme infinidad de excusas vinieron el día 27 de febrero de [números] con parte del material y dejaron el trabajo incompleto. A partir de ahí otra vez una excusa tras otra, me dicen que van a venir y luego de esperar, llamo y me dicen que no. Eso si es que me atienden...al día de hoy ni siquiera tengo el material completo por el que pagué.

Hace más de cuatro meses, el 6 de noviembre de [números], pagué por la instalación de un cerramiento, que se realizaría en el plazo de 30 a 40 días. Después de darme infinidad de excusas vinieron el día 27 de febrero de [números] con parte del material y dejaron el trabajo incompleto. A partir de ahí otra vez una excusa tras otra, me dicen que van a venir y luego de esperar, llamo y me dicen que no. Eso si es que me atienden...al día de hoy ni siquiera tengo el material completo por el que pagué.

Comentario / Propuesta más votada
Claudia C  Solución rechazada:  +1

Nunca vinieron a terminar el trabajo. Ni siquiera me responden cuando les pido fecha. Me dejaron los materiales en el patio, mojandose con la lluvia y a riesgo de que se arruinen

25 de Marzo a las 9:43 hs.
Claudia C  Solución rechazada: 

Nunca vinieron a terminar el trabajo. Ni siquiera me responden cuando les pido fecha. Me dejaron los materiales en el patio, mojandose con la lluvia y a riesgo de que se arruinen

25 de Marzo a las 9:43 hs.
Claudia C  solución recibida: 

Mucha falta de responsabilidad

20 de Abril a las 5:56 hs.

Empresas más buscadas