Arnet

Tengo problema re red /red no identificada

Tengo un problema en la red hace 2 semanas que no tengo acceso a internet me sale red no indestificada . Ya llame varias veces a arnert y a Telecom . No solucionan nada sólo hacen el reclamo , reclamo , reclamo todavía lo estoy esperando .son unos irresponsables y juegan con el tiempo de la gente. No se comunicó ningún supervisor nadie te puede resolver el problema .estoy en espera .

Tengo un problema en la red hace 2 semanas que no tengo acceso a internet me sale red no indestificada . Ya llame varias veces a arnert y a <a href="/telecom">Telecom</a> . No solucionan nada sólo hacen el reclamo , reclamo , reclamo todavía lo estoy esperando .son unos irresponsables y juegan con el tiempo de la gente. No se comunicó ningún supervisor nadie te puede resolver el problema .estoy en espera .
Alurralde N

Arnet nunca solucio el problema que tenía. Yo mismo tuve que solucionar el problema , tuve que comprar un módem nuevo que me salió *** peso . EL SERVICIO QUE BRINDA ARNET ES UNA TOTAL VERGÜENZA. JAMÁS ME LLAMO NADIE DE ARNET NI UN SUPERVISOR NADIE , ESTUVE SIn EL SERVISIO por 2 semanas .