Arnet

Spotify suscripción con arnet, imposible de cancelar

Hace un par de años en el 2014, arnet se unió con Spotify para dar una suscripción a cambio de contratar su servicio de internet. Yo acepte la oferta pero años despues luego de cancelarlo, la suscripción a spotify sigue vigente y yo quiero cancelarla. El problema es que desde spotify es imposible cancelarla ya que dice que me tengo que contactar con el proovedor de la suscripción: arnet. Al contactarme con arnet me responden que ellos no pueden resolver el problema debido a que dejaron de trabajar con spotify hace tiempo ya.

Hace un par de años en el 2014, arnet se unió con <a href="/spotify">Spotify</a> para dar una suscripción a cambio de contratar su servicio de internet. Yo acepte la oferta pero años despues luego de cancelarlo, la suscripción a spotify sigue vigente y yo quiero cancelarla. El problema es que desde spotify es imposible cancelarla ya que dice que me tengo que contactar con el proovedor de la suscripción: arnet. Al contactarme con arnet me responden que ellos no pueden resolver el problema debido a que dejaron de trabajar con spotify hace tiempo ya.