Arnet

Si quiera puedo abrir paginas web

Debido a una perdidas de datos, paquetes y problemas de mala latencia no puedo acceder a paginas web en menos de 60 segundos de carga o mas. Eh llamado varias veces pero no saben darme una solución concreta, a lo sumo solamente reinician desde su empresa mi servicio y a duras penas mejora unos minutos y luego se vuelve a caer el servicio. Tres semanas que estoy esperando un técnico en mi domicilio para tratar de solucionar el problema y no hubo respuestas o resultados solamente una llamada todos los días de la operadora de Telecom diciendo que si quiero mantener la visita presionando el numero 5 de mi teléfono (numero de reclamo 442m801). Pido explicita mente por este medio como ultimo recurso la reanudación del servicio de 10 megas, de los cuales solamente por mi "zona" llegarían 6 megas y de esos 6, solamente 300 kb/s son de descarga. En caso de no obtener respuestas en los próximos días o la semana entrante a mas tardar o daré de baja el servicio. Desde ya muchísimas gracias. Atte: pastor agustin, num. Cliente: 36552943.

Debido a una perdidas de datos, paquetes y problemas de mala latencia no puedo acceder a paginas web en menos de 60 segundos de carga o mas. Eh llamado varias veces pero no saben darme una solución concreta, a lo sumo solamente reinician desde su empresa mi servicio y a duras penas mejora unos minutos y luego se vuelve a caer el servicio. Tres semanas que estoy esperando un técnico en mi domicilio para tratar de solucionar el problema y no hubo respuestas o resultados solamente una llamada todos los días de la operadora de <a href="/telecom">Telecom</a> diciendo que si quiero mantener la visita presionando el numero 5 de mi teléfono (numero de reclamo 442m801). Pido explicita mente por este medio como ultimo recurso la reanudación del servicio de 10 megas, de los cuales solamente por mi "zona" llegarían 6 megas y de esos 6, solamente 300 kb/s son de descarga. En caso de no obtener respuestas en los próximos días o la semana entrante a mas tardar o daré de baja el servicio. Desde ya muchísimas gracias. Atte: pastor agustin, num. Cliente: 36552943.