Arnet

Servicios con cargo no solicitados en arnet/telecom

He adquirido el servicio de internet y telefonía de arnet/telecom. La vendedora me dijo que podía optar por el servicio de Spotify que solo tenia que activarlo si estaba interesado. Me entero con la factura en mano que la empresa me lo activó y ya me lo estaban cobrando sin mi autorización ni consentimiento. Otro cargo que detecté es un antivirus que nunca solicité y me lo estuvieron cobrando meses, sin información, sin consentimiento, y si quiero darme de baja no puedo, y tampoco lo pueden ellos. Te estafan en la cara.

He adquirido el servicio de internet y telefonía de arnet/telecom. La vendedora me dijo que podía optar por el servicio de <a href="/spotify">Spotify</a> que solo tenia que activarlo si estaba interesado. Me entero con la factura en mano que la empresa me lo activó y ya me lo estaban cobrando sin mi autorización ni consentimiento. Otro cargo que detecté es un antivirus que nunca solicité y me lo estuvieron cobrando meses, sin información, sin consentimiento, y si quiero darme de baja no puedo, y tampoco lo pueden ellos. Te estafan en la cara.