Arnet

Que internet sea lo que se comprometieron "estable"

Desde hace como un mes , tengo microcortes, que no me permiten navegar y ver Netflix como lo hacia antes. Tengo arnet a 10 mb.

Desde hace como un mes , tengo microcortes, que no me permiten navegar y ver <a href="/netflix">Netflix</a> como lo hacia antes. Tengo arnet a 10 mb.
José A

SEGUIMOS CON EL MISMO PROBLEMA Y ELLOS, NO SE DAN CUENTA EL MAL SERVICIO QUE PRESTAN. LES INTERESA COBRAR NADA MAS!!!!

José A

SGUIMOS CON UNA VELOCIDAD MUY BAJA A LO CONTRATADO Y CON MICROCORTES QUE NO TE DEJAN TRABAJAR CON INTERNET!!!!

LOS MICROCORTES SIGUEN , CON UN SERVICIO DEFICIENTE

22 de Noviembre a las 7:10 hs.Responder

SIN COMPRENSION

22 de Noviembre a las 7:18 hs.Responder
Nicolás R

Hola jose estoy por hacer una mega queja que inclueye fotos de distintos test de velocidad a cada minuto, las 24hs durante 3 meses acompañado de una tabla que muestra que muestra a cada segundo detallando día, hora minuto y segundo los paquetes paquetes de datos que se pierden (micro cortes). Te comento soy de Córdoba y el servicio que me brindan es pésimo, en "horas pico" baja a un 2% de la velocidad contratada. Y no te dan solución así que no me queda otra que hacer esto acompañado de una denuncia en primer instancia en defensa al consumidor. Cuando tenga listo todo te contacto por este medio para que te sumes a mi queja si te pasa lo mismo.

01 de Diciembre a las 15:41 hs.Responder

NICOLAS: EXCELENTE CONTA CONMIGO. AVISAME POR FAVOR