Arnet

Problema con la velocidad del servicio arnet movil

Hace ya como un mes que tengo que padecer el servicio de arnet con el plan denominado arnet movil que supuestamente debería tener una bajada de por lo menos 2 mbps y solo consigo navegar a 100 kbps la verdad me siento como en los 90 cuando recién comenzaba la internet a circular y la única respuesta que consigo en el servicio de atención al cliente es que "es una característica del servicio que pueda bajar la velocidad" y digo yo bueno un par de días con problemas puede pasar pero ya un mes y pico es demasiado encima te lo cobran igual ande bien o mal destaco que estoy en la localidad de santa maría de punilla y cuando voy a córdoba la velocidad no aumenta mucho mas o menos 450 kbps pero no lo saco mucho de casa al modem para navegar ya que tuve un problema con la empresa Telecom que no me instalo una línea con cable si no que me instalo una línea celular con la excusa que no tenia cable disponible para hacer la instalacion ademas que demoraron mucho en instalar pero ese es otro tema que ya paso hace mucho no me quedo otra que poner este servicio que es el único al que podía acceder y que en un principio andaba muy bien solo hasta que empezó a haber problemas con la velocidad, otra de las cosas que me han molestado es que te dicen que hacen las pruebas y que todo esta bien que debe ser la señal que capta el modem o la banda cosa curiosa ya que un modem personal anda bien y rápido en la misma ubicación que el anterior modem y ni siquiera mandan técnicos a revisar el área.

Hace ya como un mes que tengo que padecer el servicio de arnet con el plan denominado arnet movil que supuestamente debería tener una bajada de por lo menos 2 mbps y solo consigo navegar a 100 kbps la verdad me siento como en los 90 cuando recién comenzaba la internet a circular y la única respuesta que consigo en el servicio de atención al cliente es que "es una característica del servicio que pueda bajar la velocidad" y digo yo bueno un par de días con problemas puede pasar pero ya un mes y pico es demasiado encima te lo cobran igual ande bien o mal destaco que estoy en la localidad de santa maría de punilla y cuando voy a córdoba la velocidad no aumenta mucho mas o menos 450 kbps pero no lo saco mucho de casa al modem para navegar ya que tuve un problema con la empresa <a href="/telecom">Telecom</a> que no me instalo una línea con cable si no que me instalo una línea celular con la excusa que no tenia cable disponible para hacer la instalacion ademas que demoraron mucho en instalar pero ese es otro tema que ya paso hace mucho no me quedo otra que poner este servicio que es el único al que podía acceder y que en un principio andaba muy bien solo hasta que empezó a haber problemas con la velocidad, otra de las cosas que me han molestado es que te dicen que hacen las pruebas y que todo esta bien que debe ser la señal que capta el modem o la banda cosa curiosa ya que un modem personal anda bien y rápido en la misma ubicación que el anterior modem y ni siquiera mandan técnicos a revisar el área.
Nicolás W

Hola, a mi me pasa lo mismo, desde que me mudé hace un mes y medio, solo una semana me anduvo internet bien. Es imposible navegar, menos ver un video en youtube. Todos los días llamo. Impresentables

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!