Arnet

Pésima atención y servicio en el nuevo telecom arnet

Hace diez días que la velocidad de mi adsl es entre 1,5 a 3 megas, tengo 15 contratados. La caída es durante el día, a partir de las 2am sube la velocidad, o sea, venden más de lo que pueden ofrecer. el problema es nuevo, seguramente tiene que ver con la compra de Telecom hay manos nuevas manejando todo y no son transparentes ni eficaces. llamé varias veces esta semana, tengo ya tres códigos de gestión, pero los cierran en cuanto me los dan, sin explicación ni mi autorización. la excusa es que es un problema "de zona" que es lo mismo que decir nada. Hoy hablé con eugenia lópez, pedí que me transfiriese con un supervisor, me dió el nombre emanuel fretes y me pasó a una línea donde no hay contestación. Basta de reírse de sus clientes!! a partir de aquí, carta documento y abogado.

Hace diez días que la velocidad de mi adsl es entre 1,5 a 3 megas, tengo 15 contratados. La caída es durante el día, a partir de las 2am sube la velocidad, o sea, venden más de lo que pueden ofrecer. el problema es nuevo, seguramente tiene que ver con la compra de <a href="/telecom">Telecom</a> hay manos nuevas manejando todo y no son transparentes ni eficaces. llamé varias veces esta semana, tengo ya tres códigos de gestión, pero los cierran en cuanto me los dan, sin explicación ni mi autorización. la excusa es que es un problema "de zona" que es lo mismo que decir nada. Hoy hablé con eugenia lópez, pedí que me transfiriese con un supervisor, me dió el nombre emanuel fretes y me pasó a una línea donde no hay contestación. Basta de reírse de sus clientes!! a partir de aquí, carta documento y abogado.
OLGA L

La velocidad de ADSL continúa siendo cinco veces menos o aún más baja en el horario de consumo máximo, o sea por la tarde y hasta pasada la medianoche.

OLGA L  solución recibida:

Tomó más de un mes y muchas llamadas de teléfono y quejas.