Arnet

No puedo navegar

Hace aproximadamente 20 días me dieron de baja el servicio por un error, lo volví a pedir y me dijeron que en 72 horas iba a volver a tener internet. Así sucedió, tengo internet según el módem y la página de servicio técnico, pero en realidad no puedo navegar, me deriva a la página de registro telecom, ingresó mis datosme dice que está todo listo para navegar y cuando reinicio la pc vuelve a tener el mismo problema. No puedo navegar. Nadie de la empresa me da una solución, he llamado casi todos los días como ellos me dicen. Si esta semana el reclamo no es considerado y tengo que volver q pagar una boleta de internet que no consumo me dirigiré a defensa al consumidor.