Arnet

Necesito que arnet me habilite el servicio

el 31 de mayo, la empresa volvió a ofrecernos 20 megas sabiendo que es imposible su instalación, así que optamos por 10. Dijeron que en 48-72 horas hábiles nos mandarían el módem con el número de habilitación y hasta el día de hoy (11 de junio) estamos esperando que nos habiliten el servicio. La línea ya está digitalizada pero la empresa busca excusas para no brindarme el número de cliente y pin, porque sin ellos no puedo usar el servicio. En las redes no responden, en el chat de Telecom tampoco y en el 112 y 0800 se pasan la pelota de sector en sector para no hacerse cargo.

Primero, la empresa telecom/arnet nos ofreció 20 megas: nos dijeron que iba a venir el técnico en una semana, empezaron a postergar la fecha y nunca vinieron. A los dos meses (si, dos meses), me confirma un técnico que es imposible instalar 20 megas porque esa velocidad no llega a nuestro domicilio. Me vendieron algo que no podían instalar y estuve 2 meses sin internet. el 31 de mayo, la empresa volvió a ofrecernos 20 megas sabiendo que es imposible su instalación, así que optamos por 10. Dijeron que en 48-72 horas hábiles nos mandarían el módem con el número de habilitación y hasta el día de hoy (11 de junio) estamos esperando que nos habiliten el servicio. La línea ya está digitalizada pero la empresa busca excusas para no brindarme el número de cliente y pin, porque sin ellos no puedo usar el servicio. En las redes no responden, en el chat de <a href="/telecom">Telecom</a> tampoco y en el 112 y 0800 se pasan la pelota de sector en sector para no hacerse cargo. básicamente, hace 75 días que estoy sin internet y arnet no me da ninguna solución, sólo excusas. Como si fuera poco, la empresa me cobra por servicios que no me están brindando.
Octavio L

Arnet sigue sin solucionar el problema de la digitalización de la línea. Ya van 80 días sin internet, me cobraron 2 facturas por servicios que no me dieron. Va a terminar junio, voy a seguir sin internet y lo único que me va a llegar es otra factura en la cual me cobrarán por servicios que nunca me dieron.
Arnet solo pone excusas y nunca se contacta con nosotros. Todos los días dicen que esperemos 24 horas para que la línea se digitalice y esas 24 horas se transformaron en 80 días. El reclamo no está solucionado y no está ni cerca de que sea así.

Octavio L

Tras una denuncia realizada en Defensa al Consumidor, al día siguiente volvió el servicio luego de 2 meses y medio sin internet. Ahora tengo 10 MB de velocidad y anda muy bien, no he tenido micro cortes durante una semana. Sin embargo, no podría dar por solucionado el reclamo porque me cobraron 2 meses completos cuando durante ese tiempo no tuve servicio. Estoy a la espera de una respuesta de parte de la empresa.

Octavio L  solución recibida:

Tuve que ir a Defensa del Consumidor para solucionar mi problema. Fueron 81 días sin internet, me cobraron 2 meses el servicio completo cuando no lo tuve y desde que que volvió el servicio, después de la denuncia en Defensa al Consumidor, Arnet nunca se comunicó conmigo ni para pedir disculpas por los problemas que nos ocasionaron.

Debo admitir que ahora el servicio con 10 MB está funcionando bien. Aún así, estoy esperando que la empresa me devuelva mi dinero por las 2 facturas que pagué sin que me dieran el servicio de internet.