Arnet

Navegar x 6mb que es lo que cobran

Desde hace aproximadamente empece a tener problemas de conexion y velocidad de internet, casualmente lo empece a detectar cuando les pedi que me sigan brindando la conexion de 6 mb como tenia contratada,desde hace ya 2 años, pero que ellos de forma unidireccional habian aumentado su valor casi un 100% en un año, la empleada me ofrecio un servicio de 6 mb con una promocion en precio, desde ese momento la navegacion no es la misma, se hace imposible ver Netflix e inclusive hay momentos que se cae la conexion por completo, ya me comunique 2 veces con el servicio tecnico, donde segun ellos no detectan ninguna falla, pero tampoco me dan ni me ofrecen soluciones

Desde hace aproximadamente empece a tener problemas de conexion y velocidad de internet, casualmente lo empece a detectar cuando les pedi que me sigan brindando la conexion de 6 mb como tenia contratada,desde hace ya 2 años, pero que ellos de forma unidireccional habian aumentado su valor casi un 100% en un año, la empleada me ofrecio un servicio de 6 mb con una promocion en precio, desde ese momento la navegacion no es la misma, se hace imposible ver <a href="/netflix">Netflix</a> e inclusive hay momentos que se cae la conexion por completo, ya me comunique 2 veces con el servicio tecnico, donde segun ellos no detectan ninguna falla, pero tampoco me dan ni me ofrecen soluciones
claudio H

Los reclamos están hechos al área técnica, como corresponde, pero no hubo ningún cambio ni respuesta al respecto

claudio H

Siguen diciendo que para ellos no hay ningún inconveniente, pero yo sigo con microcortes y navegación muy lents

claudio H

No existe ningún cambio y se niegan a mandar un técnico al domicilio como estaba acordado

No hubo respuesta