Arnet

Mejorar velocidad arnet, que para eso lo pago

Desde febrero 2017 contraté 3 megas de velocidad y desde junio 2017 6 megas. Desde febrero 2017 la velocidad que tengo oscila entre 0,20 y 040. Funcionamiento pésimo. Realicé aproximadamente 15 reclamos . Nunca me ofrecieron una solución, y hoy pedí hablar con un supervisor y no me quisieron pasar y la respuesta fue que no saben cuando se soluciona el problema. Lamentablemente aún faltan unos meses para que en mi barrio instalen Fibertel . Es una vergüenza y una estafa que pago por un servicio que no me dan.

Desde febrero 2017 contraté 3 megas de velocidad y desde junio 2017 6 megas. Desde febrero 2017 la velocidad que tengo oscila entre 0,20 y 040. Funcionamiento pésimo. Realicé aproximadamente 15 reclamos . Nunca me ofrecieron una solución, y hoy pedí hablar con un supervisor y no me quisieron pasar y la respuesta fue que no saben cuando se soluciona el problema. Lamentablemente aún faltan unos meses para que en mi barrio instalen <a href="/fibertel">Fibertel</a> . Es una vergüenza y una estafa que pago por un servicio que no me dan.
Eduardo D

No es que no me parece válida, estoy igual desde febrero. No hacen nada para solucionarlo. Hoy efectué reclamo porque desde el sábado tampoco me funciona la línea telefónica . Me dijeron que hoy venía técnico. No vino nadie.