Arnet

Mas de un mes con un servicio que nunca funcionó

Hace un tiempo me llamaron de arnet ofreciéndome una promoción muy tentadora por internet a un precio bastante menor al contrato que tenia con Fibertel Como fibertel no me pudo equiparar esa oferta me pase a arnet. Hoy, un mes y medio después todavía no tengo el servicio de arnet funcionando y después de varios reclamos, promesas incumplidas y mala atención decidí volver con fibertel. Así que ya saben, si los llaman de arnet, no se dejen tentar. El servicio es un desastre igual que la atención. Veremos como me bonifican todos los inconvenientes que me generaron. Casi un mes sin internet. Usando el 3g del celular consumiendo crédito. Y sin poder trabajar ni resolver cosas que tenia que hacer de mi casa. Una vergüenza total.

Hace un tiempo me llamaron de arnet ofreciéndome una promoción muy tentadora por internet a un precio bastante menor al contrato que tenia con <a href="/fibertel">Fibertel</a> Como fibertel no me pudo equiparar esa oferta me pase a arnet. Hoy, un mes y medio después todavía no tengo el servicio de arnet funcionando y después de varios reclamos, promesas incumplidas y mala atención decidí volver con fibertel. Así que ya saben, si los llaman de arnet, no se dejen tentar. El servicio es un desastre igual que la atención. Veremos como me bonifican todos los inconvenientes que me generaron. Casi un mes sin internet. Usando el 3g del celular consumiendo crédito. Y sin poder trabajar ni resolver cosas que tenia que hacer de mi casa. Una vergüenza total.