Arnet

Hace 3 meses que solicitamos contratar telecom y no lo hacen

Hola a todos, somos una pequeña empresa que solicitamos los servicios de Telecom y aún no se ha realizado, un día viene un técnico nos dice una cosa, al otro día viene otro técnico y nos dice otra.... La cuestión que ya han pasado 3 meses pagando alquiler, sin poder trabajar y seguimos sin linea, sin internet, sin nada, ya que somos una empresa tecnológica y es fundamental para nosotros internet y linea telefónica. Por favor, que alguien se comunique, sólo queremos contratar el servicio! tenerlo cuanto antes!!!!!!!!!!!! es una suplica lo que uno tiene que hacer lamentablemente a estas empresas que son monopolio en la argentina.

Hola a todos, somos una pequeña empresa que solicitamos los servicios de <a href="/telecom">Telecom</a> y aún no se ha realizado, un día viene un técnico nos dice una cosa, al otro día viene otro técnico y nos dice otra.... La cuestión que ya han pasado 3 meses pagando alquiler, sin poder trabajar y seguimos sin linea, sin internet, sin nada, ya que somos una empresa tecnológica y es fundamental para nosotros internet y linea telefónica. Por favor, que alguien se comunique, sólo queremos contratar el servicio! tenerlo cuanto antes!!!!!!!!!!!! es una suplica lo que uno tiene que hacer lamentablemente a estas empresas que son monopolio en la argentina.