Arnet

Habilitar el servicio de internet- wifi

el el único servicio con el que contamos en mi barrio, ya que el Alcance de otras empresas no llega.
vivimos en bº ituzaingo.

Hace mas de 10 años que contamos con el servicio de internet, lo cual siempre tuvimos problemas con la prestación. en el domicilio donde esta instalado el módem se utiliza demasiado el servicio de internet, lo cual es agobiante reclamar todos los meses por distintos motivos, puedo decir que los reclamos son por corte total del servicio que dura días y a veces semanas enteras, aumento excesivo y sorpresivos en las facturas, durante el dia tiene 5 cortes aproximadamente el servicio. se hicieron los reclamos correspondientes a la empresa, lo cual nos indican que enviaran el técnico al domicilio, un técnico que hace mas de 9 años lo estamos esperando todavía. el el único servicio con el que contamos en mi barrio, ya que el <a href="/alcance">Alcance</a> de otras empresas no llega. vivimos en bº ituzaingo. ya no sabemos que otro medio utilizar para reclamar el servicio de internet. Desde el dia jueves 20 de abril estamos con el servicio total cortado.