Arnet

"el tecnico fantasma" de arnet

A traves de Facebook me comunique con arnet para que justifiquen porque mi factura vino $390 pesos en lugar de $280, primero dijeron que ese era el precio habitual. Al demostrarle y explicarle que el precio habitual era $280 me dijeron que era por intereses. Luego de demostrarle que con intereses no se llegaba al valor de la factura, dijeron: le estamos cobrando la visita de un tecnico a su domicilio.

A traves de <a href="/facebook">Facebook</a> me comunique con arnet para que justifiquen porque mi factura vino $390 pesos en lugar de $280, primero dijeron que ese era el precio habitual. Al demostrarle y explicarle que el precio habitual era $280 me dijeron que era por intereses. Luego de demostrarle que con intereses no se llegaba al valor de la factura, dijeron: le estamos cobrando la visita de un tecnico a su domicilio. les explico que hace meses estuve esperando uno y jamas vino (me gano por cansancio). Hice mi reclamo el 3 de noviembre, aun espero la solucion y desde arnet me dicen que "estan viendo mi caso". Llevan 3 meses. conclusion, no solo que no me arreglaron el servico, sino que ademas terminaron cobrandome mas. Un negocio perfecto para arnet hasta cuando no cumplen.