Arnet

El modem nuevo no conecta a internet, y la factura llegó con mayor importe

Contraté arnet a Telecom y el módem que me enviaron por correo, no conecta a internet. La factura me vino por un importe mucho mayor al que me informaron cuando contraté. Así empezamos, sin servicio y cobrándome mas de lo debido. Así hacen siempre con la línea telefónica, me inventan planes y me facturan de mas, planes que jamás pedí. Quién controla a estas empresas monopólicas y estafadoras?

Contraté arnet a <a href="/telecom">Telecom</a> y el módem que me enviaron por correo, no conecta a internet. La factura me vino por un importe mucho mayor al que me informaron cuando contraté. Así empezamos, sin servicio y cobrándome mas de lo debido. Así hacen siempre con la línea telefónica, me inventan planes y me facturan de mas, planes que jamás pedí. Quién controla a estas empresas monopólicas y estafadoras?
julieta D

El módem conectó, pero luego de reclamar 2 veces que me re-facturaran, ya que el monto facturado no fue el pactado (y pedí que buscaran la conversación supuestamente grabada, ya que les di fecha exacta del día que contraté el servicio); lo único que me dicen es "salió desfavorable su reclamo" por lo cual nadie se hace cargo de lo mentirosos que fueron, ergo la e***** de la que fui víctima. Encima, me cortaron el servicio por no pagar la factura que me dijeron que no pagara mientras estaba en estado de reclamo. Una vez mas, indefensa ante una empresa e*****dora e impune.

17 de Diciembre a las 17:44 hs.Responder
julieta D

No, no se resolvió nunca. Me obligaron a pagar la tarifa indebida e impuesta por ellos. No les importa nada, tienen la complicidad de una justicia ausente.