Arnet

Cambio de domicilio de instalación

El día 16/02/2017 solicité el cambio de domicilio de instalación de mi línea Telecom me asignaron el número 1-9azn7xlz y me dijeron que en 10 días harían el cambio. El nuevo domicilio se ubica sobre la avenida principal de la ciudad a 40 metros de la ubicación anterior. Es una línea empresarial. Hoy a un día de cumplirse 3 meses sigo a la espera del cambio. Me comunique muchas veces y siempre me dicen que están agilizando la gestión y me dan un nuevo número de gestión. Sumado a esto durante todos estos meses de no tener servicio me siguen enviando la factura. En esta ciudad no existe otro proveedor de telefonía por lo tanto necesito resolver esto de manera urgente.

El día 16/02/2017 solicité el cambio de domicilio de instalación de mi línea <a href="/telecom">Telecom</a> me asignaron el número 1-9azn7xlz y me dijeron que en 10 días harían el cambio. El nuevo domicilio se ubica sobre la avenida principal de la ciudad a 40 metros de la ubicación anterior. Es una línea empresarial. Hoy a un día de cumplirse 3 meses sigo a la espera del cambio. Me comunique muchas veces y siempre me dicen que están agilizando la gestión y me dan un nuevo número de gestión. Sumado a esto durante todos estos meses de no tener servicio me siguen enviando la factura. En esta ciudad no existe otro proveedor de telefonía por lo tanto necesito resolver esto de manera urgente.