Arnet

Baja del servicio de arnet y no cobro del mes vigente

Pedi la baja del servicio hace un mes habiendo pagado la factura. Hable con el cac de Telecom arnet t la telefonista mariana rodriguez procedió a la baja tramite 19g3low71) y me indico que a partir del mes proximo dia 10/05 solo pagaria la factura del servicio telefónico. Al consultar si me cobrarian nuevamente por el servicio de internet (arnet) me indicó que no porque el pago es mes adelantado por lo que habia ya abonado el ciclo. Iniaciado este mes me llega la factura por el el total. Hago el reclamo (19hoqjg7f) y me indican que debo pagar el total porque facturan mes vencido. Aclaro que ellos me dijeron otra cosa y me dicen que no es posible. Yo le di la baja y los consulté. No me puedo gcer cargo de sus errores en informar y proceder.

Pedi la baja del servicio hace un mes habiendo pagado la factura. Hable con el cac de <a href="/telecom">Telecom</a> arnet t la telefonista mariana rodriguez procedió a la baja tramite 19g3low71) y me indico que a partir del mes proximo dia 10/05 solo pagaria la factura del servicio telefónico. Al consultar si me cobrarian nuevamente por el servicio de internet (arnet) me indicó que no porque el pago es mes adelantado por lo que habia ya abonado el ciclo. Iniaciado este mes me llega la factura por el el total. Hago el reclamo (19hoqjg7f) y me indican que debo pagar el total porque facturan mes vencido. Aclaro que ellos me dijeron otra cosa y me dicen que no es posible. Yo le di la baja y los consulté. No me puedo gcer cargo de sus errores en informar y proceder.
Francesco G

A la fecha el servicio no se ha dado de baja. Debo pagar la anterior factura y este mes me han facturado los servicios de Arnet nuevamente