Arnet

Arnet / telecom - me cambiaron el perfil de internet porque no arreglan un cable

Les cuento. en junio de 2012 tuve un corte en el servicio e hice el reclamo al 0800 de arnet. comencé a tener ruidos en la línea que no me permiten tener los 3mb de adsl que tengo contrato. el reclamo se cerro y la resolución fue que mi línea no tiene mas capacidad para 3mb y me bajaron el perfil a 1mb que ni tampoco es 1mb. luego de varios reclamos al 114, a arnet, armé el reclamo para enviar a la cnc. desde septiembre de 2012 que está el reclamo generado y hasta ahora no hay ninguna novedad de Telecom / arnet, no contestaron ni un pedido emitido por la cnc, que ahora esta yendo a la cede de capital federal porque en la plata acabaron todas las instancias de notificación que ellos pueden hacer y como no recibieron ninguna respuesta por parte de telecom me comunicaron y tuve que enviar una respuesta para que esto siga en otra oficina. de mi parte también segui reclamando, viendo a cada técnico de telecom y preguntando que se puede hacer, reclamando al 0800 de arnet, reclamos y reclamos y siempre llegan a lo mismo, que mi línea no tiene capacidad y yo siempre hago la misma pregunta, como puede ser que durante mas de 4 años funciono a 3mb y después de un supuesto arreglo, dejo de funcionar?? ahí es cuando generan el reclamo y después de 72hs me llaman para avisarme que esta cerrado y que sigue todo igual, sin arreglarse... estamos a agosto de 2013 y sigo con el problema lo mismo le pasan a varios vecinos y no sabemos que hacer!! muchas gracias!! saludos, pablo

Les cuento. en junio de 2012 tuve un corte en el servicio e hice el reclamo al 0800 de arnet. comencé a tener ruidos en la línea que no me permiten tener los 3mb de adsl que tengo contrato. el reclamo se cerro y la resolución fue que mi línea no tiene mas capacidad para 3mb y me bajaron el perfil a 1mb que ni tampoco es 1mb. luego de varios reclamos al 114, a arnet, armé el reclamo para enviar a la cnc. desde septiembre de 2012 que está el reclamo generado y hasta ahora no hay ninguna novedad de <a href="/telecom">Telecom</a> / arnet, no contestaron ni un pedido emitido por la cnc, que ahora esta yendo a la cede de capital federal porque en la plata acabaron todas las instancias de notificación que ellos pueden hacer y como no recibieron ninguna respuesta por parte de telecom me comunicaron y tuve que enviar una respuesta para que esto siga en otra oficina. de mi parte también segui reclamando, viendo a cada técnico de telecom y preguntando que se puede hacer, reclamando al 0800 de arnet, reclamos y reclamos y siempre llegan a lo mismo, que mi línea no tiene capacidad y yo siempre hago la misma pregunta, como puede ser que durante mas de 4 años funciono a 3mb y después de un supuesto arreglo, dejo de funcionar?? ahí es cuando generan el reclamo y después de 72hs me llaman para avisarme que esta cerrado y que sigue todo igual, sin arreglarse... estamos a agosto de 2013 y sigo con el problema lo mismo le pasan a varios vecinos y no sabemos que hacer!! muchas gracias!! saludos, pablo
Pablo G

Hola a todos!! Sigo con el problema... Quien me puede ayudar?? Por favor!!!

Manuel I

Mira Pablo es la realidad del país, trabajo para Arnet pero como asesor comercial para empresas y la realidad es que el servicio en algunos lugares es bueno y en otros malos. La realidad sobre la infraestructura de este servicio es que se hayan caído los port de la central más cercana a tu cuenta, y que no sea posible habilitar lo que ya tenías.
La causa es que o tienen pocos clientes en tu zona y no invirtieron o tienen demasiados y no alcanzan los port para darte el mejor servicio.

Te recomiendo que lo sigas intentando o cambiarte a otra empresa. Es mejor invertir en empresas con fibra óptica, ojo no todas son buenas.

Abrazos. Atte: Manuel Irala

Gustavo A

Hay que seguir nomas con el reclamo, a mi me hicieron exactamente lo mismo. Para mi hacen aproposito como que hay un problema tecnico para despues bajarte a un mega.

Gustavo A

Arnet es así, te funciona bien un tiempo, para engancharte, y despues te garcha bien sin asco como se le da gana, son un caraduras, y es triste que nadie haga nada.

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Pablo G

Hola Fede, gracias por tu mensaje. Te cuento que todavía sigo con el problema. Saludos!