Arnet

Arnet se burla de sus clientes!

Hace aproximadamente 8 meses que desde las 1:00 pm y hasta mas o menos las 1:00 am que el servicio de internet por el cual pago decae hasta niveles irrisorios, ver un video en Youtube en la calidad mas baja sin que se corte es casi imposible, pago por 3 megas y descargo a un promedio de 20kb p/s, jugar cualquier juego online es imposible por la latencia, miles de reclamos efectue y nunca logre nada, hasta el mismo tecnico que ellos mandaron dijo que el problema es de arnet.

Hace aproximadamente 8 meses que desde las 1:00 pm y hasta mas o menos las 1:00 am que el servicio de internet por el cual pago decae hasta niveles irrisorios, ver un video en <a href="/youtube">Youtube</a> en la calidad mas baja sin que se corte es casi imposible, pago por 3 megas y descargo a un promedio de 20kb p/s, jugar cualquier juego online es imposible por la latencia, miles de reclamos efectue y nunca logre nada, hasta el mismo tecnico que ellos mandaron dijo que el problema es de arnet. reclame a la cnc y lo unico que hicieron fue llamarme una vez diciendo que iban a llamarme ocasionalmente para monitorizar mi reclamo, de esto ya hace mas de un mes y sigo sin solucion, es la unica compañia de internet que hay en mi zona (maquinista savio, escobar) asi que me tienen de rehen, o pago y me la banco o me quedo sin internet lo cual me es imposible por el momento pues la uso para trabajar.
Fede S

Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

manuel B

Hola, hace mucho que no miraba esto, el problema cada vez es peor hoy a 22/04/**** ya ni me quieren dar numero de reclamo, solo me dan uno que ellos dicen es "de asistencia", lo ultimo que me dijo un supervisor fue que no me iban a arreglar nada, ni mandar tecnico porque el problema es en toda la zona, y que revise mi pc (nueva por cierto, asi que no tiene problema alguno) porque "segun le figura a ellos" mi conexion esta bien, falto que me diga mentiroso...yo no puedo creer esta empresa como se burla de nosotros.

manuel B

A 26/12 aun con problemas, tampoco se comunicaron conmigo.

26 de Diciembre a las 16:27 hs.Responder
manuel B

A 21/07/15 aun persiste el problema, tampoco se hancomunicado conmigo para darme solucion, eso si, la factura viene con aumentos...me cobran 3 megan cuando no me llegan ni 2