Arnet

Arnet no me corta el servicio hace 5 meses y me cobra igual

Aproximadamente en el mes de marzo llame a arnet porque la coneccion estaba demasiado lenta (mas que de costumbre) pero como la atencion al cliente es mala decidi simplemente cortar el servicio. Espere un mes hasta que se cumpla el plazo de espera pero me dijeron que no se habia tomado el pedido de dada de baja por problemas con un servicio de 10 megas que habia solicitado pero que habia cancelado el mismo día en el mes de marzo, entonces hice el pedido otra vez pero me tuvieron con el mismo tema hasta junio, donde solo me ponian excusas y me decian que debia esperar mas tiempo hasta que se solucione. Harto de tanto tiempo esperando, solo me quedo ir a defensa al consumidor para solucionarlo de una vez, pero despues de haber esperado una semana para la cita conciliatoria me dan con que no se presentaron los de arnet. Rojo de la rabia solo me quedo hacer otra cita y esperar 2 semanas mas. El 22 de julio se presento una representante de arnet, y quedamos en cortar de una vez por todas el servicio peeerooo tengo que esperar 2 meses mas hasta que resuelvan el problema y de paso aprovechan el cobrarme estos 2 meses... Por si fuera poco y con intenciones de arruinarme la vida, la idiota de defensa al consumidor (maria ana ortiz) escribio mal mi numero de linea a la cual tienen que dar de baja el servicio y tengo que ir de nuevo a defensa con una carta para que corrijan el acto de estupidez de esta mujer... Y aca termina mi historia arnet y Telecom son peor que hay!

Aproximadamente en el mes de marzo llame a arnet porque la coneccion estaba demasiado lenta (mas que de costumbre) pero como la atencion al cliente es mala decidi simplemente cortar el servicio. Espere un mes hasta que se cumpla el plazo de espera pero me dijeron que no se habia tomado el pedido de dada de baja por problemas con un servicio de 10 megas que habia solicitado pero que habia cancelado el mismo día en el mes de marzo, entonces hice el pedido otra vez pero me tuvieron con el mismo tema hasta junio, donde solo me ponian excusas y me decian que debia esperar mas tiempo hasta que se solucione. Harto de tanto tiempo esperando, solo me quedo ir a defensa al consumidor para solucionarlo de una vez, pero despues de haber esperado una semana para la cita conciliatoria me dan con que no se presentaron los de arnet. Rojo de la rabia solo me quedo hacer otra cita y esperar 2 semanas mas. El 22 de julio se presento una representante de arnet, y quedamos en cortar de una vez por todas el servicio peeerooo tengo que esperar 2 meses mas hasta que resuelvan el problema y de paso aprovechan el cobrarme estos 2 meses... Por si fuera poco y con intenciones de arruinarme la vida, la idiota de defensa al consumidor (maria ana ortiz) escribio mal mi numero de linea a la cual tienen que dar de baja el servicio y tengo que ir de nuevo a defensa con una carta para que corrijan el acto de estupidez de esta mujer... Y aca termina mi historia arnet y <a href="/telecom">Telecom</a> son peor que hay!
Fede S