Arnet

Arnet comercial: a donde va el consumidor?

En mayo/13 me llama una vendedora de telecom-arnet y me ofrece x haberse caído mis promociones, arnet 10 mega + plan de minutos locales para mi linea comercial, todo x 12 meses a un precio x. la contraté. Llega la factura: el doble!! reclamo al 0800 linea negocios y me dan vueltas. Voy a Telecom y me dicen q tengo razón, no impactó la promo, me van a refacturar. No lo hacen. Reclamo al 0800 me dicen q la promo no existe. Voy a defensa del consumidor: que es sólo para atención de "consumidor final" pero de onda me toman el reclamo -solo por arnet- porque: reclamos de telecom van por la cnt (comisión nacional de telecomunicaciones) y arnet comercial???? no hay dónde.... Qué se hace? se sigue yendo a defensa del cosum. De onda??

En mayo/13 me llama una vendedora de telecom-arnet y me ofrece x haberse caído mis promociones, arnet 10 mega + plan de minutos locales para mi linea comercial, todo x 12 meses a un precio x. la contraté. Llega la factura: el doble!! reclamo al 0800 linea negocios y me dan vueltas. Voy a <a href="/telecom">Telecom</a> y me dicen q tengo razón, no impactó la promo, me van a refacturar. No lo hacen. Reclamo al 0800 me dicen q la promo no existe. Voy a defensa del consumidor: que es sólo para atención de "consumidor final" pero de onda me toman el reclamo -solo por arnet- porque: reclamos de telecom van por la cnt (comisión nacional de telecomunicaciones) y arnet comercial???? no hay dónde.... Qué se hace? se sigue yendo a defensa del cosum. De onda??
Fede S

Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!