Arnet

Arnet

Hace 8 meses pedi la instalacion de arnet y pagué por ella, recien el 8 de febrero lo instalaron. Vino el tecnico todo funciono ok, me hizo llamar a arnet para decir que todo funcionaba, luego se fue y nunca mas anduvo. Todavía sigo esperando que vengan a conectarlo! me pase horas y horas y horas esperando que me atiendan en el 112 y no consigo hablar con un ser humano. Tambien me comunique por el chat online y te dejan esperando!!! tampoco sirve el reclamo via Twitter ni via Facebook Es una estafa el servicio de esta empresa. Solo quiero tener internet

Hace 8 meses pedi la instalacion de arnet y pagué por ella, recien el 8 de febrero lo instalaron. Vino el tecnico todo funciono ok, me hizo llamar a arnet para decir que todo funcionaba, luego se fue y nunca mas anduvo. Todavía sigo esperando que vengan a conectarlo! me pase horas y horas y horas esperando que me atiendan en el 112 y no consigo hablar con un ser humano. Tambien me comunique por el chat online y te dejan esperando!!! tampoco sirve el reclamo via <a href="/twitter">Twitter</a> ni via <a href="/facebook">Facebook</a> Es una estafa el servicio de esta empresa. Solo quiero tener internet
Verónica P

Porque son el único proveedor de internet de mi zona y tras pagar la instalacion y varios meses de espera me llaman para decirme que no tienen el servicio disponible por el momento

Verónica P

Me reintegraron el pago de la instalación pero me dijeron que no me iban a instalar el servicio por falta de disponibilidad en la zona (son el único proveedor de la zona)