Area Ticket

Un "vip" desastrozo, casi sin visión

El jueves 11/05 asistimos a ver Cirque Du Soleil 7mo día, era nuestro regalo de aniversario y fue un desastre, pagamos $4mil cada entrada, numerada, en un "vip" situado a un costado de la pantalla principal, no se veia nada por estar de costado y el 60% de show se ve por la pantalla, cada tanto tenia un reflejo en la cara que no me permitia ver lo del escenario y los números que se desarrollan en el campo también se sitúan lejos del "vip". El problema no es el dinero, el problema es que pagamos en teoria la mejor ubicación para ver un gran espectaculo que nunca vimos, verdaderamente me pine muy triste pir es un show que podré volver a pagar y ver. Creo que deberían cuidar/chequear mas este tipo de "ubicaciones preferenciales", al margen de esto la comodidad de las butacas fijas, duras y apretadas, para un show que se mueve de un lado al otro parecia un cargada mas en la noche. No fuimos por el librito, la tarjeta vip o la copa de Stella Artois fui a ver un hermoso show y no sucedió y verdaderamente nis sentimos muy defraudados.

El jueves 11/05 asistimos a ver <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> 7mo día, era nuestro regalo de aniversario y fue un desastre, pagamos $4mil cada entrada, numerada, en un "vip" situado a un costado de la pantalla principal, no se veia nada por estar de costado y el 60% de show se ve por la pantalla, cada tanto tenia un reflejo en la cara que no me permitia ver lo del escenario y los números que se desarrollan en el campo también se sitúan lejos del "vip". El problema no es el dinero, el problema es que pagamos en teoria la mejor ubicación para ver un gran espectaculo que nunca vimos, verdaderamente me pine muy triste pir es un show que podré volver a pagar y ver. Creo que deberían cuidar/chequear mas este tipo de "ubicaciones preferenciales", al margen de esto la comodidad de las butacas fijas, duras y apretadas, para un show que se mueve de un lado al otro parecia un cargada mas en la noche. No fuimos por el librito, la tarjeta vip o la copa de <a href="/stella-artois">Stella Artois</a> fui a ver un hermoso show y no sucedió y verdaderamente nis sentimos muy defraudados.
Pablo H

Son una vergüenza de empresa.