Arcor

Solo 4 anillitos glaseados!!! cuatroo!!

Buenas noches, estoy super indignada porque acabo de comprar un paquete de galletitas surtidas diversión de arcor y solo vinieron 4 anillitos glaseados!!, cuatro. No lo puedo creer, quería tomar unos mates con mi hermana mirando la novela y esperaba con ansias comer esas por qué son mis preferidas y solamente vinieron cuatro anillitos glaseados y todas las demás eran galletas de vainilla rellenas y 6 de chocolate. es una vergüenza para una marca taan reconocida como arcor que me mientan con la publicidad cuando no son todas las galletitas surtidas como dice el paquete. Tengo fotos de esto y la verdad que no disfrute mi merienda cómo queria! espero que hagan algo al respecto.