Arcor

Pouch de salsa inflado

Compré salsa lista para pizza arcor. A los días el envase se infló. No quiero abrirlo porque probablemente el contenido está en mal estado. El lote es l12/02/2020 sj205:001. Quiero que me reintegren el dinero, probablemente sea un problema de pasteurización , la empresa debería realizar la investigación correspondiente para determinar si las unidades de ese lote en el mercado tengan el mismo inconveniente.

victoriazi

Pounch de salsa pomarola comprada en Coto con fecha de vencimiento setirmbre **** aparecio totalmente inflada , siguiendo el mismo criterio que con las latas lo consodere en malas condiciones no la abri y la tire porque no es normal. Por favor investigar puede haber mas casos.

16 de Febrero a las 17:35 hs.Responder