Arcor

Hola

La verdad no soy amante al chocolate pero la semana pasada compré chocolates arcor para decorar una torta por el cumple de mí hija que cumplió años a ella le encanta el chocolate bueno todo bien con la fecha de vencimiento pero al abrir los bombones estaban todos secos el sabor feo como si estuviesen estado al sol . Reclamé donde los fui a comprar no se hicieron cargo y por eso quise hacer mí reclamo porque estoy indignada quería darle el mejor pastel amo.hija pero no pude ojalá me puedan resolver o recompensar el problema gracias.

Daniela C  Solución rechazada:

Reconozca su error arcor .

Daniela C  Solución rechazada:

No tengo solución hasta el día de hoy