Arcor

Galletitas cereal mix húmedas en paquete cerrado

l 19 11 19
co 4 050
00:54

En el día de la fecha compré un paquete de galletitas cereal mix de frutilla en un quiosco. No pude abrirlo con normalidad porque no tenía el corte donde indica "abra aquí" (ni la cinta roja de corte interno que hay usualmente en otros productos). Aunque la fecha de vencimiento corresponde al día 19/11/2019 y el paquete estaba totalmente cerrado las galletitas estaban húmedas. l 19 11 19 co 4 050 00:54
Sofía S

Fui contactada por la empresa y se comprometieron a retirar el producto y reemplazarlo con otro a la brevedad.

Sofía S  Solución rechazada:

Me contactaron una vez y acordamos que pasaban a buscar el producto y lo reemplazaban con otro. No sé qué problema hubo y nunca recibí nada. Tiempo después me llamaron y no pude responder, me dijeron que me contacte, no pude y nunca más volvieron a llamarme

08 de Noviembre a las 22:55 hs.Responder