Arcor

Estafa

Hola me comunico porque en el dia de hoy compre unas galletitas diversion como siempre compro. Y me vinieron una o dos rellenas una verguenza ! ahora ponen menos ? yo las compraba porq venian puras rellenas pero si no es asi no voy a comprar nunca mas. Ademas hasta el sabor le cambiaron. Solucionen esto porque que galletitas voy a comprar ahora ????¡¡ no me gustan otras !!

Hola me comunico porque en el dia de hoy compre unas galletitas diversion como siempre compro. Y me vinieron una o dos rellenas una verguenza ! ahora ponen menos ? yo las compraba porq venian puras rellenas pero si no es asi no voy a comprar nunca mas. Ademas hasta el sabor le cambiaron. Solucionen esto porque que galletitas voy a comprar ahora ????¡¡ no me gustan otras !!


Empresas más buscadas