Arcor

Estafa

Hola el dia 27 /1/[números] me llaman de arcor una persona que dice ser gerente rodríguez ariel y me comunica que participe del sorteo de los 70 años de arcor y luego de una charla donde tomo datos accedió a mis cuenta y me estafó.
solo quiero hacer llegar lo sucedido para que sepan que hay una persona usando la marca para hacer un delito

Hola el dia 27 /1/[números] me llaman de arcor una persona que dice ser gerente rodríguez ariel y me comunica que participe del sorteo de los 70 años de arcor y luego de una charla donde tomo datos accedió a mis cuenta y me estafó.
solo quiero hacer llegar lo sucedido para que sepan que hay una persona usando la marca para hacer un delito

Cintia Z  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo. Quedo solo en un reclamo

02 de Febrero a las 8:26 hs.Responder
Cintia Z  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo aun desde que presente el reclamo

16 de Febrero a las 8:45 hs.Responder

Empresas más buscadas