Arcor

Chupetín en mal estado

Hace unos días compré chupetines trompito en el kiosco del barrio,uno de ellos venía en mal estado hace días que vengo tratando de hacer el reclamo me piden mis datos fotos del producto y no responden más.

Hace unos días compré chupetines trompito en el kiosco del barrio,uno de ellos venía en mal estado hace días que vengo tratando de hacer el reclamo me piden mis datos fotos del producto y no responden más.


Empresas más buscadas