Arcor

Bon o bon en mal estado, pase mucha vergüenza

espero un respuesta y una mejora en estos productos!
vale aclarar que ninguno estaba bajo la fecha de vencimiento.

Hola, buenas tardes, escribo porque para estas pascuas compre, entre varios chocolates, un alfajor triple bon o bon y una barrita de bon o bon blanco para regalarle a una amiga. estando con ella vimos que la barrita se veía rara, la cobertura tenía, lo que suponemos que pueden ser hongos y pastocidad en el relleno. Y finalmente en otro momento abrió el alfajor y se encontró con algo similar y ya decidió solo tirarlo. pase mucha vergüenza, quise hacer un regalo confiando en una de las mejores marcas y me paso esto!!! espero un respuesta y una mejora en estos productos! vale aclarar que ninguno estaba bajo la fecha de vencimiento.

NO ME LLEGO NINGUNA RESPUESTA DE SOLUCION A MI PROBLEMA

No recibí ninguna respuesta