Arcor

Bon o bon con hongos

Buen dia mi nombre es matias y soy el yerno de daniel ortiz sito en william c morris provincia de buenos aires. Hace dos dias él compró una caja de bombones en el kiosco los amigos en san miguel (buenos aires provincia) y la misma estando en fecha de caducidad correcta presentaba bombones con hongos que se pueden apreciar a vista y a la luz, pero él al ser una persona mayor no pudo verlos o distinguirlos al parecer al gusto pero le provocó una gastroenteritis y colitis aguda. Él se recuperó un poco de la misma con medicamentos pero quería saber si se puede hacer un reclamo por este motivo o que lo contacten de alguna forma +549 1160228718 es su celular (daniel ortiz) desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta a mi mail de ser posible.. El mismo es [email protected]

daniel O  Solución rechazada:

Ni pelota me dieron ni una respuesta nada