Arcor: Arcor Bon o bon con hongos

Bon o bon con hongos

Hola buenas tardes quería comentar en mi reclamo que, compre 3 bon o bones blancos lo cual 2 de los 3 nos vinieron con hongos y el chocolate se desacia , no es la 1 ves que me pasa, en otra ocasión me paso con una barra de chocolate blanco también lo mismo

Publicado 27 de Marzo

Bon o bon con hongos

Hola quisiera reclamar unos bon o bon ya que estaban en mal estado y con hongos compré una caja y vareos tenían ese hongo

Publicado 23 de Setiembre

Bon o bon con hongos

Hola compré una caja de bon o bon y me llegaron todos con hongos

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Arcor

Mi bon o bon tenía hongos

Compre un paquete de bon o bon y abrí uno sin checar como estaba al abrir el segundo me di cuenta de q tenía muchos puntos blancos y como una hora después me empezó a picar la garganta y la lengua y todo por un producto mal fabricado

Publicado 17 de Mayo

Bon o bon con hongos

Compre un bon o bon y me vino raro, no se como poner fotos pero tengo. Dice que expira el 10/23 eso pone el envoltorio.

Publicado 17 de Abril

Bon o bon con hongos

Buen dia mi nombre es matias y soy el yerno de daniel ortiz sito en william c morris provincia de buenos aires. Hace dos dias él compró una caja de bombones en el kiosco los amigos en san miguel (buenos aires provincia) y la misma estando en fecha de caducidad correcta presentaba bombones con hongo…

Publicado 12 de Abril

Bon o bon con hongos

Me regalaron una caja de bon o bones y estaban en mal estado. Es la 2da vez que reclamo y no tengo respuesta.

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Arcor

Arcor Bon o bon con hongos

Compré una caja de bon o bon y vino casi toda la caja con hongos! y tienen fecha de vencimiento para dentro de un mes

Publicado 15 de Agosto

Bon o bon con hongos

Siempre consumí el bon o bon y nunca lo vi en este estado, tiene manchas que parecen ser hongos, y el producto no está vencido. Si me pueden dar algún tipo de respuesta.

Publicado 11 de Julio