Arcor: Arcor Bon o bon con hongos

Hola el día 4 de julio compre un bon o bon estaba de mal estado, tenia hongos

Publicado 06 de Julio

Bon o bon con hongos

Compre varios bon o bon por la tarde y cuando los fui a comer a la noche estaban llenos de hongos la fecha de vencimiento es para el 13/12/22

Publicado 06 de Julio

Bon o bon con hongos

Hola arcor ! el día de ayer 18/05/22 compre un bon o bon el cual no estaba vencido, al abrirlo tenia como algo raro. Dije no debe ser nada me lo comi igual pero al comerlo tenia un gusto re feo como agrio, lo largue, al día siguiente me había caído mal en bon o bon era lo unico dulce que había com…

Publicado 04 de Julio

Bon o bon con hongos

Compre un bon o bon y al abrirlo me encontré con que estaba totalmente cubierto de hongos, por lo que tuve que tirarlo. Totalmente asqueroso!!

Publicado 29 de Junio

Bon o bon con hongos

Hola, quería comunicarme porque compre un bon o bon y vino con hongos(o algo similar) y todavía no venció. Me comunicaba hacia ustedes para conseguir un reembolso porque no es justo. Muchas gracias, espero sus respuestas

Publicado 26 de Junio

Bon o bon con hongos

Buenas tardes, compre un bon o bon, y me vino con manchas blancas, con hongos...

Publicado 23 de Junio

Bon o bon con hongos

Compré un bon o bon de chocolate y cuando lo abrí se despega el chocolate del relleno y cuando me voy a fijar bien el chocolate tiene todos puntos blancos, interpreto que son hongos, la fecha de vencimiento está bien solo está mal el producto

Publicado 02 de Mayo

Bon o bon con hongos

Me compre una caja de bon o bon y tiene hongos por todo la cobertura del mismo chocolate. Y un olor feo, distintivo

Publicado 01 de Mayo