Arcor: Arcor Bon o bon con hongos

Bon o bon con hongos

Hoy compre un bon o bon águila amargo, resulta que lo estoy abriendo y el bon o bon tenía bolitas por todos lados, básicamente hongos, yo estaba en la cama y no me puse a verlo y lo mordí, sentí la textura extraña prendo la linterna y resulta q veo esto, es un asco

Publicado 21 de Abril

Bon o bon con hongos

Hola, buenas noches. Vengo aquí a comunicarles que me compre una caja de bon o bon y me vinieron llenos de hongos.

Publicado 12 de Abril

Bon o bon con hongos

En el día de hoy compré una caja de bon o bon surtidos, cuando abro para consumir uno estaba completamente cubierto con hongos, procedo abrir los demás, creyendo que tal vez era uno solo y se encontraban en el mismo estado

Publicado 16 de Marzo

Bon o bon con hongos

Hola que tal, queria presentar una queja a su marca ya que la compro seguido y me parece una desilución que me venga un bon o bon con lo que pareciera hongos, y no está vencido...

Publicado 11 de Marzo

Bon o bon con hongos

Compré 2 caja de bon o bon y tiene la parte de arriba blanco y círculos chiquito del mismo color,por la cual me informe y me dijeron que era hongos,probé una porque me habían dicho que tal vez era por el calor,pero minutos después me comenzó a arder la lengua,es una vergüenza que vendan así estos p…

Publicado 03 de Marzo

Bon o bon con hongos

Pensé en comerme unos bon o bones y cuando lo saco del envoltorio veo el chocolate repleto de hongos

Publicado 15 de Febrero

Bon o bon con hongos

Hola compre 2 bon o bon agilas.. Y ambos tienen el chocolate con hongos.. claramente no se pueden comer.. espero una pronta respuesta

Publicado 27 de Enero