Arcor

Alfajores con moho

Hace unas semanas me compré 2 cajas de alfajores tofi y estuvieron cerrados todo este tiempo hasta el día de hoy, es la 1 de la mañana y me dieron ganas de comerme uno y al momento de abrir el paquete y consecuentemente un alfajor, me encontré con que estaba con moho. La fecha de vencimiento del empaque es del 15/11/23 osea que todavía estaban en fecha consumible. Me gustaría solucionar el problema ya que me entristece que un empaque y probablemente el otro también estén en mal estado y es dinero desperdiciado aparte que realmente quería un alfajor

Luciana T  Solución rechazada:

No me contactaron

06 de Noviembre a las 9:10 hs.Responder
Luciana T  Solución rechazada:

No me contestaron ni un mail

20 de Noviembre a las 17:48 hs.Responder